lunes, 26 de junio de 2017

Hombre de 65 años golpeado hasta quedar inconsciente en el Subway.

Un hombre de 65 años fue asaltado a golpes hasta quedar inconsciente en la estación del Subway de la calle Delancey el pasado sábado 18 de junio. El Departamento de Policía (NYPD) todavía anda buscando al autor de los hechos, y dieron a conocer imágenes del presunto sospechoso.
El atacante eligió una víctima de edad avanzada para asaltarle a los golpes a plena luz del día, eran casi las 5 de la tarde, y llegó incluso a propinarle puñetazos en la cara y patadas cuando estaba en el suelo. La víctima se encontraba en la estación de Manhattan y simplemente esperaba al tren J en dirección a Queens cuando se vio envuelto en el ataque.
El servicio de emergencias médicas transportó a la víctima al hospital, y se encuentra en condición estable. Se desconoce por completo las posibles causas de la brutal paliza.
El NYPD describió al sospechoso como hispano de 20 años con pelo largo. La última vez que fue visto llevaba una camiseta blanca sin mangas.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577..............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: