lunes, 12 de junio de 2017

Mujer muerta en accidente deja tres hijos en la orfandad .

Santo Domingo/listindiario.com
El dolor era un alfilerazo en la Funeraria San Antonio de la Isabel Aguiar, en Herrera. Allí la familia lloraba a Ruth Esther Carrasco, de 37 años, una de las cuatro personas que encontraron la muerte en un accidente ocurrido en la prolongación 27 de Febrero.
Era la madrugada de ayer. Ruth Esther Carrasco, identificada en la tarde, por familiares que comentaban la tragedia, era madre de tres hijos, dos menores de edad y una mayor. Estaban tan compungidos en la estrecha funeraria, que nadie pudo referir una versión de los hechos.
Según había reportado temprano la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el hecho ocurrió a las 4:45 de la madrugada, cuando el automóvil en el que se desplazaban, un Toyota Corolla color gris, matrícula A15498, se deslizó, el conductor perdió el control y se estrelló con un árbol.
Según esta misma información el conductor fue identificado como Belarminio Morillo Ramírez, otro de los ocupantes, Wilson Lara Taveras y otra mujer que todavía anoche no había sido identificada.

No hay comentarios: