sábado, 24 de junio de 2017

Arrestan dominicano por asesinato en El Bronx.

 NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad arrestó  en New Rochelle al dominicano Jonathan Jiménez, de 22 años, acusado de matar supuestamente  de varios disparos por la espalda a Dytrell Jackson, de 24, por venganza relacionada con una muerte ocurrida hace cuatro años, informaron las autoridades. 
El criollo había cometido el hecho el pasado 20 de mayo, a eso de las 9:30 de la noche, en la calle 176 con la avenida Andrews, en el sector de Morris Heights, en El Bronx.
 
El también dominicano Joshua Ayala, de 25 años, participó en el crimen y fue arrestado a principios de este mes, y permanece sin derecho a fianza en la cárcel Vernon C. Bain Center en El Bronx.
 
La policía cree que Jackson fue asesinado en represalia por el tiroteo mortal ocurrido en mayo de 2013, donde perdió la vida, Dayson Sumpter, de 28 años. Ambos asesinatos ocurrieron a pocas cuadras uno del otro. 
Tanto Jiménez como Ayala son acusados de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma de fuego cargada.............Fuente:elnuevodiario.com/Por:Ramon Mercedes

No hay comentarios: