martes, 13 de junio de 2017

Pastor pide perdón por su error .

LA ROMANA.– El pastor evangélico Abraham Berroa reconoció ayer que cometió un error al llevarse a una secretaria a un cañaveral de la zona Este y tratar de obligarla a hacer el amor forzosamente.
El pastor dijo que confía en Dios y en su familia para ser perdonado por el error cometido, luego de que se presentara un vídeo que fue filmado por su secretaria en dicho cañaveral.
La víctima es Jennifer Carolina Paulino, quien laboraba en una agencia de viajes propiedad de Berroa.
La joven explicó en medios de comunicación de La Romana que el hecho sucedió hace dos años, cuando ella fue con el pastor a pagar unas facturas a Punta Cana. Al regreso él se desvió a un cañaveral e intentó violarla. Ella, sostuvo, grabó el vídeo porque sabía que nadie le iba a creer, pero en su momento no denunció a Berroa.
Aunque aseguró que no fue quien sacó el vídeo a la luz, Paulino denunció que recibe amenazas pero pese a ello asegura que no se retractará, porque hay otras jóvenes que han pasado por lo mismo y no quieren hablar porque tienen miedo.
Publica vídeo. Tras el escándalo que se desató, el pastor Berroa hizo público un vídeo donde está con su esposa, sus hijos y familiares, en el que explicó que reconoce que falló, por lo que pide que lo perdonen.
“He decidido pasar mi responsabilidad a otra persona en la iglesia donde por más de 20 años vengo haciendo el bien, ayudando a la gente en lo que ha estado a mi alcance”...........Fuente:Hoy.com.do/Por:Victor Borrome

No hay comentarios: