sábado, 24 de junio de 2017

Angelita García de Vargas habla sobre lo ocurrido en avión que bailó “Despacito”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Angelita García de Vargas, esposa del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado,  definió como una larga experiencia lo vivido en un vuelo que hizo el pasado lunes a Nueva York, en el que cantó y bailó la canción “Despacito”.
Al referirse al vídeo que se hizo allí y se volvió viral en las redes sociales, dijo que “compartí esta experiencia con el Big Papi, David Ortiz que estaba a bordo de ese vuelo”.
En sus redes sociales ella escribió:
“Tuvimos que aterrizar después de 6 horas volando cerca de NY….. Los 3 aeropuerto cerrados JFK. LGA. EWR. por una tormenta nos mandaron aterrizar a Boston y por mas combustible. Muchos aviones en igual condiciones…”
“Pasamos 3 horas en rampa dentro del avión. Finalmente nos quedamos todos en Boston. La buena actitud nos apoyó a pasar esas horas 9 horas dentro del avión”.
“Disfrutamos con los cuentos de David y con música que nos puso el piloto. La alegría contagia el alma de los humanos!”.
“Moraleja: El 10% es lo que nos pasa. El 90% es con la actitud con que se maneje. Muchos pasajeros bailamos y disfrutamos ese aterrizaje. Nos quedaban 15 min de combustible! Le dimos muchas gracias a Dios? La vida es ahora! ?????❤AG”.........Fuente:almomento.net

No hay comentarios: