viernes, 1 de julio de 2011

Con bates calientes la Serie del Subway.

Constantino Viloria/EDLP

NUEVA YORK — Bienvenido al Citi Field, hogar del equipo más caliente de las Grandes Ligas. Tierra de José Reyes y compañía.

La Serie de Subway, en su segunda versión del 2011 que comienza hoy en Flushing, donde los Mets reciben a los Yankees, esta vez tiene un ingrediente diferente: el resurgimiento ofensivo de los Mets.

El equipo de Flushing recibe desde esta noche a los Bombarderos de El Bronx para comenzar una serie de tres juegos de interliga, en lo que se espera sea una de las contiendas más seguidas de ambos equipos en los últimos tiempos.

Y es que ambas novenas, aunque en ligas diferentes, se han constituido en estos últimos juegos en equipos más ofensivos y, por ende, los que la mayoría del fanático del béisbol desea ver enfrascados.

Los Yankees es el equipo que hoy por hoy domina en la División Este con un repunte que ha conseguido en las últimas series, destronando a los Medias Rojas, para encumbrarse como el club más ganador de la Liga Americana.

Por otro lado los Mets han venido desde el fondo del Este en el viejo circuito para convertirse en un equipo competitivo, gracias a una ofensiva que ha dejado asombrados a los expertos.

Esta serie Mets-Yankees tiene también el interés de los que siguen la actuación de Reyes, un campo corto quisqueyano que mantiene en vilo a los fanáticos en cada turno. El líder de los bateadores del viejo circuito, quien también domina otros departamentos ofensivos que pueden convertirlo en el 'Jugador Más Valioso', sin duda también será atracción en estos juegos.

No hay comentarios: