jueves, 24 de julio de 2008

Que beso que le salio caro.Esposo la apunalo por subir a la tarima y besar a Sergio Vargas.

Moca/ElNacional/Silvio Cabrera-Por haber subido a la tarima a bailar en una presentación de Sergio Vargas y aceptar un beso del artista, un hombre hirió a puñaladas a su ex esposa durante una activad de celebración de las fiestas patronales de Guanábano, en Moca.
La información fue dada a conocer por la encargada de la Unidad de Atención a las Víctimas, licenciada Deyanira Cruceta, quien solicitó al artista Vargas organizar un concierto gratis de promoción contra la violencia intrafamiliar, en vista de que mensualmente recibe en su despacho más de 300 querellas de esa naturaleza.
La mujer herida por su ex esposo fue identificada por Cruceta como María del Rosario Vargas, de 28 años, residente en Guanábano.
Mientras tanto, el agresor fue identificado como Ramón Ambiórix García, de 40 años, quien se encuentra en prisión con una medida de coerción de tres meses de cárcel.
Cruceta narró que el incidente ocurrió el 16 de este mes en el parque de Guanábano, donde el merenguero Sergio Vargas tocaba una fiesta en ocasión de las fiestas patronales a la Virgen del Carmen.
Dijo que las informaciones que posee dan cuenta de que el artista invitó a la joven a subir a la tarima a bailar y que luego la despidió con un beso, lo que molestó a su ex esposo, quien la esperó a que saliera y la atacó a puñaladas y trompadas.
Declaró que la pareja había confrontado problemas de agresiones anteriormente y que incluso ambos acudieron en junio por ante su despacho y acordaron separarse por mutuo consentimiento.
Subrayó que García se encontraba recibiendo atención psicológica en la Unidad de Atención a las Víctimas, como resultado de las confrontaciones que tenía con su ex esposa. Precisó que ellos habían convenido ir a un psicólogo por separado para recibir atención profesional y no continuar su relación de pareja.

No hay comentarios: