martes, 29 de julio de 2008

Niegan mataran hombre en discoteca

Santo Domingo/El Nacional-La gerente general y el administrador de la Discoteca Makumba, ubicada en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, negaron ayer que en ese establecimiento mataran a un hombre, durante una pelea en la madrugada de ayer, como informó la Policía Nacional.
Alba Polanco y Osvaldo Moreno indicaron que ciertamente hubo un incidente en el que murió una persona, pero añadieron que el suceso se produjo relativamente cerca del establecimiento de diversión, pero no en su interior como indica la nota dada a conocer por la Policía.
Indicaron que el señor Luís Fidel Ramírez (Nao), de 30 años, y quien fue llevado muerto muerto al Hospital Darío Contreras, falleció durante un atraco que hicieron varias personas próximo a la discoteca Makumba en el ensanche Ozama. Expresaron que el personal de la discoteca conocía muy bien a Ramírez y dan testimonio de que era un joven serio, por lo que pidieron a las autoridades que hagan todo lo posible por apresar a los asesinos y los sometan a la justicia para que paguen por el crimen que cometieron.

No hay comentarios: