miércoles, 30 de julio de 2008

Muere joven mientras era operada de los senos.




Santo Domingo/El caribe-La joven Yulisa Bueno, de 24 años, murió en la mañana de ayer mientras el cirujano plástico Ramón Rodríguez Estrella la operaba de los senos para retirarle el silicón que le había colocado hace cinco meses.
El deceso se produjo en la clínica San Pancracio, ubicada en el ensanche Luperón del Distrito Nacional. Según el padre de Yulisa, Genaro Bueno, el médico no ofreció ninguna explicación de cuál fue la causa de la muerte de su hija.
Explicó que el procedimiento inició cerca de las 8:00 a.m. y que supuestamente los anestesiólogos le informaron a la persona que la acompañaba, que no identificó, que había sido necesario inyectar mucha anestesia porque la joven estaba inquieta.
Informó que Yulisa llegó de Estados Unidos hace una semana para retirarse el silicón de sus senos porque le provocaba picazón. Dijo que hace un año la joven se sometió a una abdominoplastía en el mismo centro médico.

El cadáver de Yulisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, cuyos resultados serán entregados hoy a las 11:00 a.m.De su lado, el cirujano Rodríguez Estrella no quiso ofrecer detalles del caso. Se limitó a decir que la paciente estaba en condiciones adecuadas para la operación.

No hay comentarios: