jueves, 31 de julio de 2008

Que pasara con Manny Ramirez.


MIAMI/AP -- Un canje que llevaría a Manny Ramírez a Florida podría ser casi que imposible, pero el presidente de los Marlins David Samson no lo descartó el miércoles, a menos de 24 horas para que venza el plazo para hacer canjes.
En su programa de radio semanal, Samson se refirió a las versiones de que los Marlins estarían involucrados en negociaciones para adquirir al toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston.
"Los Marlins parecen estar en medio de todo siempre", dijo Samson a la estación WAXY-AM. "Se necesitan dos para negociar. Estamos intentando por todas partes, hacemos llamadas telefónicas y recibimos otras. Pero ellos no harán algo tonto".
Cuando se le preguntó específicamente si era posible un canje con Ramírez, Samson dijo, "Siempre les he dicho que todo es posible. Hay un montón de cosas alocadas. No hay forma de saber qué cambios se podrán hacer".
El salario de Ramírez, quien se encuentra en el último año garantizado de su contrato de 160 millones de dólares, equivaldría a casi toda la nómina entera de los Marlins. Los Medias Rojas cuentan con opciones para cada una de las próximas dos temporadas por 20 millones de dólares.
La nómina de los Marlins es de 22 millones de dólares y es por mucho la más baja en las mayores. Pero ha sido uno de los equipos más sorprendentes en las Grandes Ligas y están a sólo dos juegos de la punta en el Este de la Liga Nacional.

No hay comentarios: