martes, 29 de julio de 2008

Asaltan a hermano de Sanmy Sosa y le llevan unos chelitos.


SABANA DE LA MAR/ElNuevo diario.- Desconocidos vistiendo atuendos militares y armados de pistolas atracaron a un hermano del pelotero Sammy Sosa, a quien despojaron de unos 303 mil pesos, una camioneta, una escopeta y tres celulares, hecho registrado en Sabana de la Mar.
Luis Emilio Sosa, 46 años de edad, viajaba a la zona de Miches, cuando a la altura del kilómetro 3 de la carretera Sabana de la Mar- Miches, fue interceptado por dos individuos, que vistiendo uno uniforme camuflajeado y otro de marino, lo encañonaron con dos pistolas y obligaron desmontarse del vehículo y luego despojaron del dinero y otras pertenencias.
Una vez cometieron la acción vandálica, los supuestos militares tomaron rumbo al costero municipio de Miches, y están siendo activamente perseguidos por fuerzas mixtas de la Policía Nacional y La Marina de Guerra.
El hecho ocurrió a eso de las 4: oo de la tarde de este lunes, cuando Luis Emilio Sosa, hermano del ex toletero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, se dirigía a negociar la compra de unos terrenos en Miches. La camioneta hurtada es una Mitsubishi 1200 y la escopeta marca Winchester calibre 12.
No se informó si al momento de ser atracado Sosa iba acompañado y si puso resistencia al atraco. Se recuerda que en esa zona fue despojado hace unos días el empresario Héctor Livio Galván de una escopeta.
El teniente Albert Polanco Gálvez, encargado de la sección de Delitos Monetarios de la Policía Nacional en Sabana de la Mar, dijo que tienen casi en sus garras los atracadores que despojaron al hermano de Sammy Sosa.
Con frecuencias personas son atracadas en el tramo carretero Sabana de la Mar-Miches, lo que se atribuye a la poca presencia policial en la zona y deterioro que presenta la vía de unos 40 kilómetros de extensión, cuyos conductores deben viajar casi a cero kilómetros

No hay comentarios: