martes, 16 de julio de 2019

Taxista inmigrante murió arrollado por su propio auto al perseguir a un ladrón en El Bronx.

Mohammad Zafrullah murió buscando justicia por sí mismo en El Bronx, la noche del domingo.
El taxista de 65 años bajó de su auto para perseguir a un ladrón que acababa de robar su mochila, y fue arrollado accidentalmente por su propio vehículo.
Zafrullah acababa de dejar a un pasajero en las avenidas Seward y Rosedale, y se estaba preparando para descansar cuando el ladrón aprovechó que la ventana del lado del pasajero estaba abierta y tomó el morral.
Entonces Zafrullah salió hacia la parte de atrás de su auto para perseguir al ratero, pero no puso el freno y el taxi avanzó en retroceso, lo golpeó y siguió hasta estrellarse contra otro vehículo estacionado.
El residente de Canarsie (Brooklyn) e inmigrante de Bangladesh, fue llevado al Centro Médico Jacobi, donde sucumbió a las heridas unas horas después, a las 7:35 a.m. del lunes.
El ladrón permanece prófugo, mientras los policías recorren la zona en busca de pistas. No estaba claro si una vez detenido enfrentará cargos más allá del robo, cuestionó New York Post.
La Federación de Conductores de Taxis del Estado de Nueva York está ofreciendo una recompensa en efectivo en este caso, informó CBS2......Fuente:Eldiariony.com

No hay comentarios: