martes, 16 de julio de 2019

Desvían vuelo con destino a República Dominicana por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros .

Un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a la República Dominicana, tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, después de despegar de Newark el domingo en la mañana, debido a un extraño hedor que inundó la nave y provocó vómitos y mareos en parte de los pasajeros.
La cadena NBC dijo este lunes que algunos pasajeros quedaron enfermos, aunque todavía no se ha dado a conocer el origen del hedor.
El vuelo 1203 partió del aeropuerto internacional Liberty de Newark, y se vio obligado a desviarse y aterrizar en el Kennedy, desde donde los pasajeros que quisieron continuar el viaje, fueron transferidos a otro avión.
El avión iba al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (SDQ) y salió a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 a la República Dominicana.
“El avión se desvió a Nueva York-JFK por precauciones, después de que la tripulación informó que algunos clientes y personal se sintieron mal”, dijo el portavoz de Jet Blue, Claudio Cruz, y agregó que los pasajeros continuaron a Santo Domingo en un avión diferente.
Cruz dijo que la aerolínea no recibió ningún informe de un olor inusual o extraño.
La cadena NBC publicó una foto de uno de los pasajeros que salía del avión......Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: