lunes, 22 de julio de 2019

Someten al subdirector de la Policía acusado de abuso contra menor vinculan al general Acosta Castellanos .

El subdirector general de la Policía Nacional, Neivi Luis Pérez Sánchez, fue sometido a la justicia por abuso psicológico contra una menor de edad, la misma por la cual se acusó de agresión sexual al general José Acosta Castellanos.
En la querella interpuesta por María del Carmen Hernández por ante la Procuraduría Fiscal de Violencia de Genero de la Rómulo Betancourt del Distrito Nacional se acusa a Pérez Sánchez de violar la ley 136-03 del Código de Protección del Menor y los artículos 1382 y 1383 del Código Civil Dominicano.
Además del subdirector de la Policía también fueron sometidos el teniente coronel García Montero, Pedro Almonte y un abogado solo identificado como Valerio.
El general de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, cumple tres meses como medida de coerción por presunta agresión sexual contra la misma menor por la que se acusa a Pérez Sánchez. Igual medida le fue aplicada al coronel Ángel Antonio Bautista por el mismo caso.......Fuente:Diariolibre.com/Por:Ramon Rodriguez

No hay comentarios: