lunes, 29 de julio de 2019

Esposa del hispano que olvidó a gemelos en auto y murieron: “Aunque me duele… amo a mi esposo”.

La madre de los gemelos de un año de edad que murieron a 108 grados Fahrenheit porque fueron olvidados por su padre mientras él iba al trabajo, calificó su muerte como la “peor pesadilla”, pero defendió a su esposo.
“Aunque me duele más de lo que nunca imaginé, todavía amo a mi esposo”, dijo en un comunicado a NBC News. “Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca hubiera hecho nada para lastimar a nuestros hijos intencionalmente”.
Phoenix y Luna, que habían celebrado recientemente su primer cumpleaños, fueron dejados en el automóvil en un estacionamiento de empleados en el Hospital Fordham Manor VA desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., dijo el NYPD.
Juan Rodríguez, un veterano de la guerra de Irak y trabajador social de 39 años, lloró en la Corte el sábado cuando se declaró inocente de dos cargos de homicidio y homicidio por negligencia. Fue puesto en libertad bajo fianza de $100,000.
“Nunca superaré esta pérdida y sé que nunca se perdonará a sí mismo por este error”, dijo Marissa. “Este fue un accidente horrible, y lo necesito a mi lado para pasar esto juntos”.
Según una denuncia penal, Juan dijo a los investigadores: “Me quedé en blanco, mis bebés murieron, los maté”.
Según reportes, desde 1990 hasta 2017, 863 niños murieron a causa de muertes relacionadas con el calor en automóviles en Estados Unidos, debido a que a partir de la década de los noventa se volvió obligatorio colocar los asientos de bebés en la parte trasera, donde los padres no pueden verlos todo el tiempo.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: