martes, 28 de mayo de 2019

Tres hispanas mueren al ser chocadas por un borracho rumbo a las Cataratas del Niágara.Abuela, madre y nieta perdieron la vida .

El festivo de Memorial Day terminó en tragedia para una familia dominicana de Nueva Jersey.
Abuela, madre y nieta fallecieron después que van que transportaba a nueve miembros de la familia fuera impactado por un vehículo conducido por un hombre bajo la influencia del alcohol. El accidente fue reportado a las 6:30 a.m. en la ruta 20 A a la altura de Sheldon, en el condado de Wyoming.  La familia, residente de Perth Amboy, iba camino a las Cataratas del Niágara.

De acuerdo con la investigación preliminar, Richard Sawicki, de 20 años, se pasó una señal de alto y chocó contra el vehículo familiar. Las víctimas fueron identificadas como Ondina Castro de la Cruz, de 47 años, Mayelín Brito Castro, de 32, y Kiara Hernandez, de 4. El resto de pasajeros fueron hospitalizados y cuatro, todos menores de edad, están en cuidados intensivos.
Las dos mujeres fallecidas fueron expulsadas del vehículo y fueron declaradas muertas en la escena. La niña murió en el hospital.A Sawicki se le acusó de homicidio vehicular agravado, conducta peligrosa y conducir en estado de alicoramiento. Su fianza es de $300,000. Según  The Daily News, un vocero del Alguacil dio a entender que no todos los pasajeros del van tenían el cinturón de seguridad y que existe la posibilidad de que algunos menores no iban en las sillas para niños que exige la ley......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: