jueves, 9 de mayo de 2019

Misión de María Dimitrova es ganar oro en Juegos Panam.

Meta. La karateca dominicana tiene trazado, además, clasificar a los Juegos Olímpicos. Récord. Dimitrova ha ganado el oro en los últimos cuatro Juegos Centroamericanos.
SANTO DOMINGO.-Llegar a la cúspide en una carrera deportiva es el sueño de todos los atletas y luchan a muerte por lograr esa meta.
Y la karateca María Dimitrova no escapa a ello.
La brillante atleta de la categoría de kata tiene como metas ganar en Lima, Perúa, su primera medalla panamericana y alcanzar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Japón, 2020.
María Dimitrova no desmaya en su preparación para alcanzar su meta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
María Dimitrova no desmaya en su preparación para alcanzar su meta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Dimitrova, quien ha ganado medalla de oro en los últimos cuatro Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Cartagena de Indias, Colombia, en 2006; Mayagüez, Puerto Rico, en 2010; Veracruz, México, en 2014, y en Barranquilla, Colombia, 2018, está enfocada ahora en su primer oro en los Juegos Panamericanos a efectuarse del 26 de julio al 11 de agosto, en Lima, Perú.“Entreno todos los días de cara a los Juegos Panamericanos, voy bien en los entrenamientos y aunque faltan dos meses, espero mantenerme en forma”, dijo.
Previo a su partida a los Panamericanos, Dimitrova competirá en la Premir League en Shanghái, China, en este mes. y en junio irá a la Serie A que será en Canadá, estos eventos servirán de fogueos.
María no estuvo en los Panamericanos de Toronto, en 2015, debido a que la kata no participó.
A los Olímpicos
La destacada atleta dominicana está a punto de clasificar a los Juegos Olímpicos de Japón 2020, en donde el karate irá por primera vez.
A estos Juegos irá un atleta de kata por continente y Dimitrovva está en el lugar 6 del “ranking” mundial.
5 Medallas de oro.
En eventos importantes ha ganado Dimitrova, 4 Centroamericanos y un Panamericano celebrado en Panamá..........Fuente:eldia.com/Por:Alipio Mota Nina

No hay comentarios: