martes, 28 de mayo de 2019

Dictan un año de prisión contra hombre de 54 años por asesinato de dos jóvenes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención permanente de Santo Domingo Este, dispuso un año de prisión preventiva en contra de un hombre de 54 años, imputado de asesinar de varios disparos de arma de fuego a dos jóvenes, incluyendo a su expareja.
La sentencia será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, San Cristóbal.
Según el expediente Celestino Trinidad, alias “Becerro”, habría disparado once veces contra Angélica Muñoz y Carlos Nova con un arma de fuego ilegal, hecho que habría cometido frente a una niña de 2 años de edad hija de la víctima.
Durante la audiencia, el Ministerio Público de Santo Domingo Este señaló que el encartado violó los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que condenan el asesinato, así como la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados, en perjuicio de los ahora occisos Angélica María Rodríguez Muñoz, de 21 años, y Carlos Enmanuel Nova Mañón, de 23 años.
La investigación estableció que el imputado habría cometido el lamentable hecho el pasado 2 de abril en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo Norte aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del citado día, cuando éste se presentó a la vivienda donde residía su expareja, ubicada en el sector Brisa del Este.....Fuente:Acento.com.do

No hay comentarios: