lunes, 6 de mayo de 2019

Declaran homicidio muerte de niña hispana quemada dentro de auto en Queens.

Una pequeñita hispana de 3 años, identificada como Zoey Pereira, falleció quemada dentro de un vehículo el domingo alrededor de las 8:50 p.m. en Queens, y ahora el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD), catalogó el caso como un homicidio y arrestó al padre de la víctima.
El hombre de 39 años, y quien no había sido identificado, también resultó heridos con quemaduras y se encontraba internado en el Weill Cornell Medical Center en Manhattan, donde permanecía bajo custodia policial y era interrogado.
Según informó la Uniformada, la pequeña había quedado atrapada dentro del auto que estaba incendiándose en Baisley Boulevard con la calle 155 en el vecindario de Springfield Gardens.
Fuentes del NYPD indicaron que las puertas traseras del vehículo, marca Audi 2008, habían sido encadenadas desde el interior y cuando los socorristas llegaron al lugar encontraron dos latas de gasolina en dentro del auto y un tanque de propano en el maletero.
Varios medios locales reportaron que una transeúnte vio al hombre con las ropas encendidas y cuando fue en su ayuda con una manta para apagar las llamas, éste le dijo: “Mi hija está dentro del auto”.
Cuando los bomberos llegaron a la escena, lograron sacar a la niña gracias a que las cadenas se habían derretido con la intensidad de las llamas, y aunque la trasladaron de urgencias hasta el Jamaica Hospital Medical Center, no logró sobrevivir por la severidad de sus quemaduras.
Este lunes en la mañana la Uniformada catalogó la muerte de Zoey como un homicidio e indicó que los padres de la menor no vivían juntos y estaban en plena pelea por su custodia. Además, se informó que la pequeña vivía con familiares en Rochdale Village, a pocas cuadras del lugar donde fue encontrado el auto en llamas.....Fuente:eldiariony.com/Por:Ramon Frisneda

No hay comentarios: