Lo normal es acudir al gimnasio y realizar una rutina de ejercicios para tonificar los músculos, pero un culturista brasileño ha llevado las cosas al extremo y se ha inyectado aceite en sus brazos en un intento de aumentar sus bíceps.
Pero su historia hasta llegar ahí tampoco es fácil.
Cuando era un adolescente, Valdir Segato se convirtió en adicto a las drogas y perdió tanto peso que llegó a ser conocido como “Perro flaco”.
Logró superar su adicción y se apuntó al gimnasio
para mejorar su aspecto. Sin embargo, pronto quiso más resultados de los
que podía lograr de una forma natural, basada en el esfuerzo continuo y
rutina de ejercicio y dieta.
Según informa Unilad, alguien en el gimnasio le ofreció synthol, un aceite inyectable compuesto por triglicéridos y benceno. Pronto se enganchó al uso de la sustancia para aumentar los músculos.
Según Mail Online, hace tres años, se le advirtió a Segato
que su estilo de vida podría llevar a una amputación como resultado del
daño a los nervios y desfiguración muscular, pero ni siquiera eso fue
suficiente para detener el uso de las inyecciones de este producto.
El brasileño muestra con orgullo sus músculos en Instagram, donde se ha etiquetado como “Valdir Synthol”. Según informes, está inspirado en Arnold Schwarzenegger e incluso en personajes ficticios como The Hulk, y está feliz de ser conocido localmente como “el monstruo”.
Aunque las inyecciones sin duda aumentan el tamaño de los músculos del culturista, en realidad no lo hacen más fuerte, y Segato ha sido criticado en las redes sociales, ya que las personas lo acusan de no poder levantar mucho peso......Fuente:eldiariony.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario