viernes, 26 de abril de 2019

¿Venganza?. Atacan en la cárcel al líder de la “milicia pro Trump” que detenía inmigrantes.

El líder de la milicia racista y pro Trump que había estado deteniendo a inmigrantes en Nuevo México fue atacado tres días después de ingresar a la cárcel, según su abogado y el departamento del sheriff.
Larry Hopkins, de 69 años, fue “asaltado y golpeado por otros detenidos”, según una carta que su abogado envió a la cárcel el miércoles.
Hopkins, quien también tiene el alias Johnny Horton Jr., fue arrestado el sábado bajo sospecha de ser un criminal en posesión de un arma de fuego y municiones.
El cabecilla de los Patriotas Constitucionales de los Estados Unidos, junto con sus secuaces, algunos armados, detenían a inmigrantes que habían cruzado la frontera con México hasta que los entregaban a los agentes de la Patrulla Fronteriza.
“Ayer hablé con él y fue golpeado, magullado, herido, aturdido y completamente desmoralizado”, escribió la abogada Kelly O’Connell al Centro de Detención del Condado de Doña Ana.
La portavoz de la cárcel del condado de Doña Ana, Kelly Jameson dijo en un comunicado que el incidente ocurrió después de las 9 pm del lunes y que la víctima reportada fue Hopkins.
Hopkins recibió tratamiento por lesiones no mortales, dijo Jameson, y fue trasladado el martes desde la cárcel por el Servicio de Alguaciles de EEUU.El caso de Hopkins es ciertamente de alto perfil y ha desarrollado una reputación controvertida debido a sus actividades en la frontera......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: