sábado, 6 de abril de 2019

Una joven asegura que supo que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a luz.

Una mujer de Escocia asegura que no tenía la menor idea de que estaba embarazada y que supo de su estado, aproximadamente, una hora antes de dar a luz.
El portal Mirror reportó esta semana el caso de Emmalouise Leggate, de 19 años, quien asegura que no fue hasta que tuvo contracciones y rompió fuente que se dio cuenta que tenía otro ser en un interior.
La residente de Glasgow asegura que se fue a la cama con el “vientre plano”, y que en la mañana empezó a sentir los signos del alumbramiento.
La abuela de Emmalouise la ayudó a subir a un coche para llevarla de emergencia a un hospital. Sin embargo, el parto fue tan rápido que la joven dio a luz en el estacionamiento del centro médico, 45 minutos después de que empezaron las contracciones.
El bebé nació saludable.
Leggate aseguró que no imaginó que estaba embarazada por segunda vez, ya que no tenía el vientre abultado, ni señales características del periodo de gestación. En cuanto a la ausencia de menstruación, la joven dijo que pensaba que era un efecto de las píldoras anticonceptivas que comenzó a tomar después del nacimiento de su primera hija.
Aunque el parto fue en julio del año pasado, no fue hasta esta semana que su historia se popularizó en medios.....................Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: