martes, 30 de abril de 2019

Detuvieron a hispano violento con dos hachas en el Metro de Nueva York.

Reinaldo Reyes fue detenido con dos hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta, dentro del Metro de Nueva York la noche del sábado.
Según NYPD, dos pasajeros enfrentaron a Reyes (46), un hombre emocionalmente perturbado, mientras sostenía un hacha a bordo de la Línea 1, cuando se acercaban a la estación Lincoln Center / 66th Street, poco antes de las 11 p.m.
Los dos pasajeros tuvieron una disputa verbal con Reyes, que se convirtió en un altercado físico.
Según Sarah MacDonnell, quien también estaba en el tren, el sospechoso sacó un hacha de una bolsa de plástico para golpear a un pasajero al azar, detalló ABC News.
Otro hombre se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, gritó y se lanzó a ayudar. Entre dos, lograron inmovilizar a Reyes, hasta que llegó la policía.
“A él no le importó, el hombre tenía un arma en la mano, se puso en medio y básicamente me salvó”, dijo Anthony Castro, la supuesta víctima de Reyes, al describir cómo un pasajero impidió el ataque.
“Si no hubiera sido por este hombre, nos habría atacado a todos”, agregó MacDonnell.La policía informó más tarde que Reyes vive en un refugio para personas sin hogar en Brooklyn y tiene numerosos arrestos. Sufrió una lesión en la cabeza durante la pelea y fue trasladado al Hospital Mount Sinai.El servicio de trenes se suspendió brevemente en el área mientras la policía investigaba............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: