jueves, 25 de abril de 2019

José Reyes se prepara para dedicarse a la música.

NUEVA YORK.- Aunque se mantiene entrenando por si se produce una llamada de un equipo de Grandes Ligas, el torpedero dominicano José Reyes está pensando en dedicarse definitivamente a la música.

Conocido en el mundo artístico como “La Melaza” Reyes está residiendo en la ciudad de Nueva York, donde fue entrevistado por Frederick Martínez para el programa Pégate y Gana con El Pachá.

“Estoy en forma y entreno a diario, pero voy poniendo mi  mente en la música”, explicó La Melaza, quien tiene varios temas del ritmo “reggat” con varios exponentes de este género musical.

Reyes explicó que su hobby es la música y que disfruta cantar y grabar temas musicales, de los cuales ha hecho vídeos.

Entre los temas que se pueden ver en las redes interpretados por Reyes está, Conectao que hace junto a Jay The Prince, Cinco Mujeres con lírico, así como “Vivimo caro”  y Enemy.

“Estamos mejorando en la música”, explicó Reyes quien dijo tener mucho tiempo “rapeando” para hacer la zapata.

En su conversación con El Pachá, el jugador dominicano dijo que no le da temor presentar a cantar delante del público, porque en el béisbol juega frente a 50 mil aficionados.

Agregó que siempre trata de que las letras de sus temas sean edificantes sin caer en lo vulgar.

La Melaza se ha presentado con raperos del calibre de Ozuna, Farruko, entre otros en grandes escenarios.

José reyes, quien es nativo de Palmar Arriba, Villa González, dijo que vendrá en diciembre al país.

Reyes fue adquirido en cambio por las Águilas Cibaeñas, pero todavía no ha debutado con el conjunto y no se sabe si lo hará.

José Reyes es el jugador de Santiago más productivo, con 2,138 hits, 145 jonrones, 387 dobles, 131 triples, 719 carreras impulsadas, 1,180 anotadas, 517 bases robadas y promedio de 283..........Fuente:lainformacion.com.do/Por:Tuto Tavarez

No hay comentarios: