miércoles, 1 de abril de 2015

Mayor PN mata hombre durante reparto habichuelas con dulces.



SANTO DOMINGO.- Un mayor de la Policía mató a un hombre que habría intentado desarmarlo en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Marcos Beltré Valoy, de 46 años, murió a causa de herida de bala en el abdomen, ocasionada por Oscar Canario Montero, quien fue detenido y será puesto a disposición de la justicia.
El incidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en la estación del Cuerpo de Bomberos de la avenida Charles de Gaulle, donde la alcaldía de ese municipio entregaba raciones secas para preparar habichuelas con dulces.
El reporte preliminar indica que durante el reparto, un grupo empezó a ocasionar desorden, por lo que Canario Montero intervino para calmar el alboroto.
El oficial alegó que mientras trataba de restablecer el orden, Beltré Valoy (hoy occiso) y otras personas se le encimaron para desarmarlo y, en el forcejeo, el arma se disparó e impactó a Beltré Valoy, quien figura con 13 fichas en la Policía, nueve por drogas y cuatro por otros delitos....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: