domingo, 19 de abril de 2015

Hombre de 43 años asesina a joven de 16 en Santiago .

Ricardo Santana
Santiago/Listindiario
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, informó este sábado que apresó a un hombre de 43 años, acusado de estrangular a joven de 16 con quién mantenía una relación en la localidad del Caimito, del municipio de Sabana Iglesia, de esta provincia.
La víctima es Udelka del Carmen Paulino, mientras que el supuesto victimario fue identificado como Ramón Eduardo Fernández Rodríguez, (El Mocho), quien de acuerdo a la uniformada reside  en la calle Principal, número 97 de la sección Canca la Reyna, entre Moca y Licey al Medio.
La Policía refirió que la madre de la menor, Carmen Delia Peralta, había reportado la desaparición de su hija mediante la denuncia número 10001-2015-005146, interpuesta el pasado miércoles.
El cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una barranca de la referida comunidad.
El cuerpo del orden comunicó que el presunto asesino declaró que invitó a la joven a comerse un hot dog y que la obligó a oler amoniaco para adormecerla, luego estrangularla y dejar abandonado su cuerpo sin vida.
La Policía dijo que Fernández Rodríguez está registrado en los archivos policiales con una ficha del 2001 por violación sexual.
En su informe, la Policía no dice los motivos que llevaron al individuo a quitarle la vida a la adolescente. La legislación dominicana considera una violación en los casos en que un adulto sostenga relaciones sexuales con menores de edad.

No hay comentarios: