lunes, 27 de abril de 2015

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a nueve personas de una misma familia .

Caracas/EFE
Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada del domingo en una residencia donde se celebraba una fiesta en la localidad Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía.
Entre los muertos figuran cinco hermanos, José (39), Yovany (35), Jorge (33), Carlos (28) y Jovel Urbano (20), y un sexto aún no identificado, de 15 años de edad.
Las tres víctimas restantes son primos de los primeros y fueron identificados como Plácido Delgado (49), Aníbal Cedeño (39) y Franklin Arévalo.
También existen tres personas heridas, precisó la Fiscalía en un comunicado sin revelar las causas del hecho.
El diario El Universal de Caracas dijo que uno de los heridos falleció posteriormente en un hospital de Ocumare, lo que no fue confirmado por la fuente oficial.
"Aproximadamente a las tres de la madrugada de este domingo varios hombres portando armas de fuego ingresaron en la vivienda donde se realizaba una celebración y sin mediar palabras dispararon en múltiples oportunidades", relató la Fiscalía en un comunicado.
Medios de prensa de Ocumare del Tuy dieron cuenta que vecinos de las víctimas, que trabajaban como obreros en una obra de la zona, estiman que se trató de alguna venganza por motivos no precisados.
La inseguridad ciudadana figura en todas las encuestas como uno de los principales problemas de Venezuela, país que ostenta una tasa de homicidios de entre 39 y 79 personas por cada 100.000 habitantes, según cálculos del Gobierno y de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), respectivamente.

No hay comentarios: