martes, 21 de abril de 2015

Encuentran muerto hombre que era buscado por quemar esposa en Barahona .

Santo Domingo/Listindiario.com
Las autoridades del Ministerio Público en Barahona informaron ayer que, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, encontraron muerto a Miguel Ángel Cuello Félix (Esteban), quien era buscado por presuntamente haber quemado a su esposa, durante un hecho ocurrido en la comunidad El Cachón, el pasado 5 de abril.
Según se informó, el hallazgo del cadáver se produjo cerca del Rio Yaque del Sur, en las proximidades del referido municipio, lugar donde se produjo el hecho en el que resultó incinerada Marielin Eliza Féliz y la vivienda propiedad de su hermana melliza, donde ésta supuestamente se escondía del agresor.
De acuerdo a informaciones preliminares, se cree que Miguel Cuello Félix murió a consecuencia de las quemaduras que también recibió durante el hecho, ya que, según testigos que lo vieron huir de la escena del crimen dejando abandonada una pasola en la que se transportaba, manifestaron que durante el incidente éste también resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Se recuerda que Féliz, asesinada por Cuevas, dejó tres niños huérfanos de 5, 11 y 12 años, procreados con un matrimonio anterior, y supuestamente tenía 8 meses de embarazo.

No hay comentarios: