sábado, 24 de febrero de 2018

Técnico médico de FDNY detenido por acoso sexual en una ambulancia.

Michael Seebrat, técnico médico del FDNY, fue detenido por la policía acusado de abusar sexualmente de una mujer inconsciente en su ambulancia.
La policía detalló que Seebrat respondió a un llamado para recoger a una mujer intoxicada fuera del hotel Standard en el Meatpacking District de Manhattan en julio pasado.
La víctima denunció a NYPD que se desmayó y se despertó cuando Seebrat la manoseaba en ruta al hospital.
Seebrat niega las acusaciones. Ha trabajado para FDNY durante ocho años y en 2016 recibió una medalla por salvar una vida.
Su próxima aparición en la corte está programada para el 13 de marzo. Mientras se encuentra detenido, bajo una fianza de $ 25 mil dólares.
En otro reporte de acoso sexual, un trabajador de un restaurante está siendo investigado por agredir sexualmente a niños en una sede YMCA en New Jersey.
La policía de Hacksensack arrestó a Timonthy Smith, de 42 años, el viernes por la mañana.  Las autoridades dicen que hay seis víctimas entre las edades de 6 y 9.
Un salvavidas dijo que vio a Smith tocar inapropiadamente a los niños.
También un acupunturista de Nueva Jersey se rindió el jueves bajo cargos de haber agredido sexualmente a un paciente en su oficina el año pasado.
La Oficina del Fiscal del Condado de Union identificó al acupunturista como Edward Raskin, de 55 años, residente de Chatham Township............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: