viernes, 2 de febrero de 2018

El Boli habría confesado cadáver de Emely fue traslado por Marlon Martínez.

SANTO DOMINGO.- El implicado en la muerte de Emely Peguero, Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), habría confesado en el interrogatorio que se le realizó sobre el caso que fue el ex novio de la adolescente, Marlon Martínez, quien se habría encargado del traslado del cuerpo de la adolescente.
De acuerdo a una publicación realizada este viernes por un portal digital del país, El Boli, quien está señalado como la persona contratada para mover el cadáver de la adolescente embarazada, Martínez trasladó el cuerpo de Emely en su propio vehículo.
“Marlon lo montó en la parte trasera de la camioneta; él solo subió el cuerpo en la camioneta Toyota Hilux color blanco, yo no me desmonté”, confesó Bolívar Ureña, haciendo alusión al cadáver de la adolescente.
Ureña Almánzar guarda prisión por el hecho, al igual que Marlon Martinez y su madre Marlin.
Para el día de hoy en la Cámara Penal San Francisco de Macorís tiene previsto conocer la apelación de la extensión de los tres meses de prisión preventiva que existen contra Marlin y su hijo Marlon, por el crimen de Emely Peguero, ocurrido en agosto del 2017.............Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: