jueves, 1 de febrero de 2018

Anonymous con campaña en contra de Trump; instruye para “hackear” su teléfono.


REDACCIÓN.- Una cuenta de Twitter vinculada a movimiento internacional de ciberactivista, Anonymous, hizo un llamado global para sabotear el régimen  del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Según publica un portal digital, el mensaje invita a “boicotear, despojar y sancionar” a los Estados Unidos, acciones que resumen con las siglas en inglés#BDStheUS.
En su escrito, según el medio, Anonymous  les pide a los trabajadores estadounidenses  que entraren en huelga, en tanto que al resto de la comunidad internacional fue animada a evitar la compra de bienes procedentes del país norteamericano.
En la misma cuenta, el colectivo publicó una guía para hackear el teléfono móvil de Trump, expresando que “Un Galaxy S3 no cumple con los requisitos de seguridad de un adolescente promedio, por no hablar del supuesto líder del mundo libre. El mejor sistema operativo Android disponible en este teléfono (4.4) está lamentablemente caducado y sin soporte”.
Agregan que “el S4, ejecutando 5.0.1, es sólo marginalmente mejor. Sin exagerar hackear un Galaxy S3 o S4 es el tipo de proyecto que asignaría como tarea para mis clases avanzadas de pregrado”.
“Sería tan simple como descargar unexploitadecuado dependiendo de la versión, Stagefright lo hará- y luego atraer a Trump a hacer clic en un enlace. enlace. También se podría anunciar software malicioso en Breitbart y esperar a que l rump lo visite”, concluye el escrito.
También acusó al presidente de los Estados Unidos de tener vínculos con la mafia rusa: “Usted tiene vínculos financieros y personales con la mafia rusa, traficantes de menores de edad y lavado dedinero.........Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: