lunes, 19 de febrero de 2018

Acusado dice que tuvo sexo con hispana de California antes de matarla.

El sospechoso de matar a una joven hispana en el norte de California reveló detalles de las horas previas al crimen.
Daniel Gross, de 21 años, confesó que apuñaló a Lizzete Andrea Cuesta, de 19, la madrugada del lunes en el área de Livermore, al este de San Francisco. El sujeto y la víctima iban en un automóvil que conducía Melissa Leonardo, pareja de Gross.
El acusado dijo a un reportero de  KTVU  que el apuñalamiento fue en defensa propia. Gross dijo que Cuesta le había dado un codazo después que tuvieran relaciones sexuales en la parte de atrás del vehículo.
Gross, Leonardo y Cuesta era compañeros de trabajo en un restaurante Carl’s Jr. en Tracy. El acusado dijo que los tres fumaron marihuana antes de tomar la carretera.
“Nunca planeé hacer esto, me siento muy mal. Deseo devolver el tiempo”, dijo Gross al reportero.
Cuesta fue hallada en una vía a las 2:00 a.m. por un grupo de trabajadores de UPS que se desplazaba en un vehículo. La joven fue aerotransportada a un hospital, en donde falleció. La mujer identificó a los atacantes antes de morir.
Autoridades tendrán en cuenta la confesión de Gross al periodista. Detectives investigan el motivo del crimen.

Madre de acusado señala a la novia

Tracy Gross, madre del acusado, dijó a ABC que la responsabilidad del crimen de Cuesta recae sobre Leonardo.
“Sé que si no fuera por ella, él no habría hecho esto. Es tan culpable como él. Creo que lo hizo por celos“, dijo Tracy Gross.
Una amiga de Leonardo rechazó las acusaciones.
“Daniel era el controlador. Siempre tenía que tener su marihuana, siempre tenía que tener algo, no iba a ninguna parte sin Melissa”, dijo Montana Howland al East Bay Times...........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: