Sin embargo, las cosas no están saliendo del todo bien para el narcotraficante más famoso de México, ya que este martes fue abatido Luis Alfonso Murillo Acosta, “El Güero Ranas”, escolta de Archivaldo Iván Guzmán Salazar “El Chapito”.
Además de ser la escolta personal de “El Chapito”, Murillo Acosta era responsable de la seguridad de la familia de Guzmán Loera.
El sujeto murió en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano y la Procuraduría General de la República (PGR), que realizaban un operativo en Sinaloa, informó el diario mexicano El Financiero.
Murillo Acosta ha sido ubicado como uno de los hombres cercanos a “El Chapito”, y fue responsabilizado del ataque a soldados en septiembre de 2016, cinco de los cuales murieron y 12 resultaron heridos.
La PGR informó que la muerte del narco ocurrió la mañana del martes cuando se daba cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en Culiacán, pero las autoridades fueron agredidas por varios sujetos.
Los cuerpos, las armas y las drogas encontradas fueron enviados a la Fiscalía en Culiacán.
“El Chapito”, asiduo usuario de Twitter, no ha escrito sobre el hecho, y su último mensaje fue uno del 3 de febrero, en relación a un asunto amoroso, y la cuenta de su padre ahora es privada............Fuente:eldiariony.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario