viernes, 27 de octubre de 2017

Policía investiga la muerte de un raso mientras conducía menor a un tribunal.

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un raso de esa institución murió tras ser herido cuando trasladaban a un menor a un tribunal para conocerle medida de coerción.
Luis Manuel Diaz Batista falleció la tarde de ayer mientras era atendido en la sala de emergencia del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue llevado tras recibir los primeros auxilios en el Centro Materno Infantil Doctor Méndez, de la ciudad de Moca.
De acuerdo al informe policial, Diaz Batista y el también raso Carlos Ernesto Moreno condujeron a un joven de 17 años al Tribunal de Menores para conocerle una medida de coerción sobre agresión de género, y al salir huyendo, los agentes policiales le persiguieron y al atraparlo, en el forcejeo se escapó el disparo que hirió al uniformado.
La Policía informó que el cadáver de Diaz Batista fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia, mientras que el raso Carlos Ernesto Moreno está bajo arresto........Fuente:Diariolibre.com/Por:Narciso Perez

No hay comentarios: