domingo, 15 de octubre de 2017

Policía apresa a varios para ser investigados por asesinato de Yuniol Ramírez; ofrecerá “todos los detalles” esta tarde .

La Policía Nacional informó hoy que varias personas están apresadas para ser investigadas con relación a la desaparición y asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez Ferreras, cuyo cadáver fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza y encadenado a dos blocks en un arroyo de Manoguayabo.
El director de Comunicaciones Estratégicas de la uniformada, coronel Frank Félix Durán, rehusó ofrecer las identidades de los detenidos,  pero adelantó que ofrecerá todos los detalles la tarde de este domingo.
“Les daremos las informaciones esta tarde. Yo espero que antes de que concluya el día. Les haremos llegar. No se desesperen, no se desesperen”, expresó el portavoz policial a los periodistas, que había dicho que las pesquisas estaban avanzadas.
Trascendió que entre los detenidos está el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, una mujer y un empresario de Santo Domingo Oeste. Este último dato no fue confirmado por la institución.
Los restos de Ramírez fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este, tras ser velados por familiares, amigos y colegas que demandaron sean atrapados y procesados los responsables de matar al desaparecido educador.
Advirtieron que se mantendrán vigilantes para que el caso no quede impune.........Fuente:Hoy.com.do/Por:Ariel Cabral

No hay comentarios: