martes, 17 de octubre de 2017

El Instituto Duartiano anuncia acto de desagravio al Padre de la Patria.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano anunció para este miércoles un acto de desagravio al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.
José Joaquín Pérez Saviñón, presidente de la entidad, informó que la “parada cívica” será a las 9:00 de la mañana en la Casa de Duarte, ubicada en la calle Isabel la Católica número 308 de la Ciudad Colonial.
El acto se organiza luego de que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) suspendiera por 20 días al periodista Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito) de sus presentaciones en radio y televisión, por proferir expresiones denigrantes contra Duarte en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se difunde por la Z-101.
Alvarito llamó a Duarte cobarde y usó otros calificativos que provocaron el repudio de amplios sectores sociales y la reacción del Instituto Duartiano, que de inmediato sometió a la justicia al comunicador por incurrir “en la comisión de infracciones graves”.
Pérez Saviñón adelantó que ese día será leído un documento ante representantes de Los Masones, Los Hijos de Duarte, militares constitucionalistas de 1965, centros educativos y miembros del Instituto Duartiano.........Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: