martes, 3 de octubre de 2017

Policía apresa 19 presuntos delincuentes; decomisa drogas y armas .

Oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional intervinieron hoy diferentes sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, donde apresaron a 19 individuos, que fueron señalados como reconocidos delincuentes, nueve de ellos con órdenes de arresto.
Las acciones policiales fueron supervisadas por el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, quien declaró que las mismas tienen la finalidad de perseguir a delincuentes, apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
En los operativos, que cuentan con el respaldo del Ministerio Público y donde participaron miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, se ocuparon 78 porciones de marihuana, tres  de cocaína y 71 de crack.Igualmente, se retuvieron 71 motocicletas de alto cilindraje, una de las cuales figura robada y las demás carecen de documentos.
Asimismo, se retuvieron 11 vehículos de diferentes marcas y modelos, sin documentos.
La Policía informó que recuperó una pistola, que figuraba robada e incautó 19 armas blancas, entre ellas puñales, punzones y machetes.......Fuente:Hoy.com.do/Por:Diogenes Tejada

No hay comentarios: