lunes, 2 de octubre de 2017

Obama recuerda cómo debe portarse un presidente con los deportistas.

Barack Obama y el príncipe Harry convivieron este fin de semana como aficionados al deporte en los Invictus Games de Toronto.
Junto al exvicepresidente Joe Biden, y su esposa Jill, los grandes camaradas se mostraron muy afables con los atletas en silla de ruedas y recordaron la sana convivencia que prevalecía entre la Casa Blanca y el deporte, justo en momentos en los que el presidente Donald Trump, mantiene un agrio enfrentamiento con jugadores de la NBA y la NFL.
Hay que recordar que Trump criticó a los deportistas que se manifiestan durante el himno nacional y retiró la invitación a la Casa Blanca al estelar jugador de Golden State, Stephen Curry, desatando una ola de indignación y solidaridad entre las figuras deportivas del país.
Para hacer más énfasis, hace unos días Pete Souza, exfotógrafo oficial de Obama, mantuvo su línea crítica a la administración Trump y volvió a contrastar las gestiones de ambos con un par de imágenes contundentes en su cuenta de Instagram.....Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras................Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: