miércoles, 25 de octubre de 2017

Hombre engendró ocho hijos con su propia hija tras mantenerla como esclava sexual por 20 años.

ARGENTINA.- Un hombre está acusado de engendrar ocho hijos con su propia hija tras mantenerla como esclava sexual durante más de 20 años,  en la ciudad Loreto, de Argentina.
El acusado, identificado como Domingo Bulacio, de 56 años, violó repetidamente a su hija durante más de dos décadas, tiempo en el cual dio a luz a varios niños, se escuchó en Argentina. De acuerdo a los informes, Bulacio comenzó a violar a su hija de 15 años, hace 22 años.
Sobre la madre de la niña hay informes contradictorios, según uno de los cuales, el hombre la echó de su casa familiar, forzándola a irse con tres de sus hijos, de acuerdo al diario argentino El Liberal.
Mientras que otros informes dicen que ella murió, y los tres menores se fueron a vivir con parientes.
Las pruebas que proporcionaron a la corte revelaron que una prueba de ADN confirmó que Bulacio era el padre de los ocho hijos de su hija.
Bulacio fue arrestado en enero del año pasado después de que la mujer llevó a su hijo menor al médico. Al médico preguntarle quién era el padre del niño estaba descompuesto, y le dijo que su padre también era el padre de su hijo.
El acusado huyó de la Policía durante 45 días antes de ser apresado. Se escondió en la casa de un pariente en Loreto, Santiago del Estero, a 48 kilómetros de la suya.
Bulacio ha sido acusado de delitos sexuales y ahora será juzgado.
Seis de los ocho niños viven en el internado de Eva Perón en Santiago del Estero, dicen los medios locales.
El caso ha sido aplazado hasta la próxima semana.
El  caso recuerda al de Josef Fritzel, de Austria, que mantuvo cautiva a su propia hija Elisabeth durante 24 años en su casa de huéspedes en la ciudad de Amstetten, en el estado nororiental de Baja Austria.Engendró siete hijos con ella después de usarla como esclava sexual en una mazmorra de horror insonorizada, donde la violó más de 3.000 veces...........Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: