Si alguien ha capitalizado la moda del selfie, ayudando a convertirla en la gran sensación de las redes sociales, ha sido Kim Kardashian:
además de publicar un libro titulado ‘Selfish’ compuesto exclusivamente
por sus autorretratos y dar clases sobre cómo perfeccionar el arte de
sacarlos, también ha comercializado una carcasa telefónica que incluye
luz para ofrecer la iluminación perfecta en todo momento.
Por eso mismo, resulta tan sorprendente que la celebridad haya
anunciado ahora que estos son ya cosa del pasado, al haber sido
destronados por Snapchat. Así lo ha afirmado en un juego de preguntas
basado en la premisa ‘¿qué preferirías?’, cuando su hermana Khloé le
preguntó a qué renunciaría antes: a publicar selfies en redes sociales o vídeos en su cuenta de Snapchat.
“Preferiría no poder compartir más selfies, sí. Pero parece, no sé, que se quedaron atrás hace un par de años”, aseguró la esposa de Kanye West frente a las cámaras del reality familiar.
Es cierto que este veredicto de Kim podría estar más influido por su
propia experiencia personal que por un cambio real en la forma en que
los influencers y demás personalidades optan por compartir su
día a día. En su caso, tras ser víctima de un robo a mano armada en
París, la estrella desapareció completamente de la esfera virtual
durante semanas, y cuando regresó lo hizo de manera moderada,
renunciando a documentar cada uno de sus pasos a través de selfies, la clave según la cual sus asaltante supieron cuándo se encontraría sola en su apartamento.
Ese cambio de filosofía vital ha influido también en el sentido de la
moda de la celebridad, quien ha desterrado en gran parte sus accesorios
más llamativos.
“Ya no me preocupan tanto los diamantes, la verdad”, aseguró en el marco del mismo juego.............Fuente:eldiariony.com/showbiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario