sábado, 15 de julio de 2017

Yerno de Trump bajo presión por escándalo envuelve a los rusos .

WASHINGTON.- El hijo mayor de Trump puede estar en el foco de los medios por su reunión con una abogada rusa que le prometió material comprometedor sobre Hillary Clinton, pero esa revelación aumenta la presión sobre otro miembro de la familia que participó del encuentro y está en la mira de los investigadores: Jared Kushner, el influyente yerno del presidente. Los demócratas se rebelaron, exigiendo que Kushner, de 36 años -un alto asesor del presidente con una oficina en la Casa Blanca- sea despojado de su autorización de seguridad.
“No parece haber ningún estándar ético en la Casa Blanca”, dijo el jueves la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. “La autorización de seguridad de Jared Kushner debe ser inmediatamente revocada”, agregó.
Incluso algunos miembros del Partido Republicano de Trump no están muy seguros de que Kushner -quien está casado con la hija mayor del presidente, Ivanka- deba permanecer en el Ala Oeste de la casa de gobierno. Mientras que Donald Jr no tiene ningún papel en el gobierno de su padre..............Fuente:Hoy.com.do/AFP

No hay comentarios: