martes, 11 de julio de 2017

Viajero denuncia robo pertenencias en el AILA.

FILADELFIA.- Un empresario dominicano residente en Filadelfia y que hace poco viajó a la República Dominicana denunció que su maleta fue hurtada por inspectores aduaneros del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
José Crisóstomo narró que cuando regresa a Filadelfia el martes 4 de julio, a eso de las 11:45 de la mañana, fue chantajeado con palabras despectivas y arrogantes por una supervisora del AILA.
Crisóstomo no menciono el nombre de la supervisora, pero dijo que, por la forma de hablar, parece que tiene mucho poder en el gobierno dominicano.
Denunció que cuando chequeó su maleta se dio cuenta de que le faltaba un perfume, dos pares de zapatos, crema de peinarse y otros enseres que utiliza para su higiene personal.
Dijo que hace la denuncia para que las autoridades aduanales “pongan fin a esa práctica dolosa, que tiene bastante afectada en el exterior la imagen de la República Dominicana”.
“Esa práctica dolosa e impúdica desacredita moralmente al país, por lo que pedimos la intervención del presidente Danilo Medina y las autoridades correspondientes, a fin de corregir el mal social, que afecta a turistas extranjeros y dominicanos residentes en el exterior”, expresó.
Manifestó que por causa de las estafas, la distorsión y el chantaje en los puestos de controles fronterizos, muchos dominicanos que residen en el exterior se abstienen de viajar a su país por temor a los robos en las aduanas de los aeropuertos.
Crisóstomo es un pequeño empresario dominicano que lleva 10 años como presidente de una compañía de construcción y limpieza en Filadelfia y todo el valle Delaware.........Fuente:Almomento.net/Por:Polon Vasquez

No hay comentarios: