lunes, 31 de julio de 2017

Guido Gómez dice resistirá presión para seguir en PRD.

El dirigente político Guido Gómez Mazara afirmó ayer que esta semana volverá al Tribunal Superior Electoral (TSE) a recurrir las acciones tomadas a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al tiempo que restó importancia a declaraciones del Julio Maríñez sobre su expulsión del partido blanco.
“Volvemos al TSE en la semana para seguir desmontado toda una estructura estatutaria diseñada del tamaño de la agenda personal de Miguel Vargas Maldonado”, manifestó en declaraciones a este diario.
Agregó que “ya depositamos una instancia para disolver los poderes cuasi-celestiales respecto de los artículos 55, 62, 173, estamos encaminando nuestra próxima impugnación alrededor del artículo 185 que, aunque establece el principio de incompatibilidad como regla básica, ha sido constantemente irrespetado por la autoridad partidaria”.
Gómez Mazara se expresó en esos términos después de que la semana pasada se publicaran declaraciones del presidente del PRD sobre su expulsión y la de otros miembros y dirigentes perredeístas en una circular firmada por Maríñez.
En lo que calificó como un ambiente de valores partidarios trastornados, dijo que “los miembros de la corriente ´Por el rescate del PRD´, seguiremos desarrollando un esfuerzo por devolverle a los estatutos del partido su esencia plural y participativa, resistiendo toda acción autoritaria de los responsables del desvarío experimentado en un proyecto partidario que no puede concluir en manos muy cercana a los negocios y distante del verdadero objetivo”...............Fuente:Hoy.com.do/Por:Soila Paniagua

No hay comentarios: