sábado, 8 de julio de 2017

Hanley da HR y 2 sencillos; José Ramírez liga dos hits .

AP/listindiario.com
St. Petersburg
Dustin Pedroia, Jackie Bradley Jr. y Hanley Ramirez pegaron jonrones, Drew Pomeranz ganó su tercera salida consecutiva, y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa Bay por 8-3 el viernes por la noche.
Pedroia bateó un batazo de dos carreras durante un tercer inning de cuatro carreras, y Bradley Jr. tuvo un solitario en la cuarta entrada ante Jake Odorizzi (5-4) cuando Boston tomó ventaja de 5-0.
Ramírez anotó su carrera número 1.000 con su jonrón solitario en el noveno inning. Pomeranz (9-4) limitó a Tampa Bay a dos carreras en seis entradas a pesar de permitir seis hits y cinco boletos. Steven Souza Jr. bateó un jonrón solitario en el séptimo lugar para los Rays.
Por los Medias Rojas, el dominincano Ramírez, de 4-3 con una anotada y una remolcada.
CLEVELAND 11
DETROIT 2
(AP) Cleveland

Carlos Carrasco manejó la alineación de Detroit por segunda vez en una semana - logrando 11 ponches y sacando una rara entrada de tres ponches con nueve lanzamientos, y Lonnie Chisenhall bateó un jonrón de dos carreras, liderando a los Indios de Cleveland a una victoria de 11-2 sobre los Tigres de Detroit el viernes por la noche.
Carrasco (10-3) permitió dos carreras en siete entradas para ganar su quinta decisión consecutiva. Limitó a los Tigres a una carrera en siete entradas el 1 de julio.
El derecho también registró un “inning inmaculado” ponchando a la oposición en el quinto con nueve lanzamientos. Carrasco es sólo el segundo lanzador en la historia de Cleveland para hacerlo, uniéndose a Justin Masterson (2014).
Chisenhall conectó en el tercero de cinco carreras de Cleveland ante Jordan Zimmerman (5-7), que sigue sin ganar desde el 3 de junio.
Michael Brantley tuvo cuatro carreras impulsadas, Francisco Lindor  remolcó en tres y el novato Bradley Zimmer conectó un cuadrangular para los Indios.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-2 con una anotada y una empujada, Abraham Almonte, de 5-2 y Encarnación, de 4-0.
HOUSTON 12
TORONTO 2
(AP) Toronto

George Springer conectó dos jonrones y empató una carrera con cinco remolcadas, mientras que Houston sacudía a Aaron Sánchez en su regreso de la lista de lesionados, impulsando a los Astros a una victoria 12-2 sobre los Azulejos de Toronto el viernes por la noche.
Springer bateó sus 26to. y 27mo. jonrones de la temporada, incluyendo un batazo de dos carreras contra Sánchez (0-2) en la segunda entrada. El jardinero All-Star tuvo cuatro hits, y los Astros mejoraron su récord líder de las Grandes Ligas a 59-28.
Haciendo su primera aparición desde mayo debido a las ampollas, Sánchez permitió ocho carreras en 1.2 entradas.
Carlos Correa, de Houston, extendió la racha activa más larga de bateo en las mayores a 15, la mejor de su carrera, con su 18vo. jonrón en la primera entrada. Evan Gattis agregó su séptimo jonrón en el séptimo.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista, de 2-0 con una base por bolas.
Por los Astros, el dominicano Francis Martes lanzó una entrada, permitió dos hits, un jonrón, una carrera limpia con dos ponches.
Bartolo a Minnesota
Bartolo Colon aceptó las condiciones de un acuerdo de ligas menores con los Mellizos de Minnesota.
Colón, con 235 victorias en Grandes Ligas, fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta el jueves de la semana pasada, un día después de perder ante San Diego y su foja cayera a 2-8. Tenía una efectividad de 8.14 en 13 aperturas.
Los Mellizos anunciaron que el dominicano de 44 años se reportará pronto con el equipo de Rochester de categoría Triple A. El anuncio se dio durante el tercer inning del duelo del viernes entre los Mellizos y los Orioles.
La exitosa racha de Colón con los Mets de Nueva York de 2014 a 2016 le ayudó a consolidarse como uno de los jugadores más durables y populares de las mayores. Inició su carrera con Cleveland en 1997 y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana con los Angelinos en 2005.
Martínez da hit 2,000
Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, alcanzó la cifra de 2.000 hits en su carrera y lo hizo ante la franquicia que lo firmó siendo un adolescente proveniente de Venezuela.
El bateador ambidiestro pegó un sencillo en el segundo inning el viernes ante su compatriota Carlos Carrasco para lograr la hazaña. Después de llegar a la primera base, Martínez recibió una ovación de pie de los aficionados en Cleveland.

No hay comentarios: