martes, 18 de julio de 2017

Hipólito Mejía califica “estrategia maligna" tema inmigración haitiana.

SANTIAGO.– El expresidente de la República, Hipólito Mejía, calificó como una “estrategia maligna” del Gobierno introducir como debate el tema de la inmigración ilegal haitiana en el país. Cree que este tipo de maniobra tiene como fin cambiar el destino de la realidad de los problemas que padece la sociedad dominicana.

Afirmó que no le hará el juego al gobierno en su objetivo de desviar la atención de la real situación que acontece en el país, para opinar del caso haitiano que se está tratando en estos momentos.

“No le hago el juego a la estrategia maligna que tratan de cambiar el destino y lo que está ocurriendo en esta sociedad por el caso haitiano. No soy ningún pendejo para llevarme de eso”, manifestó.

El expresidente Hipólito Mejía habló del tema al participar el fin de semana en un encuentro con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la comunidad de Jacagua, organizado por Miguel Ferreras (El Charro), con miras a fortalecer su proyecto presidencial H-20, para las elecciones del año 2020.“Si el grupo nuestro H-20 no sale a las calles a promover el partido y a hacer contacto con la gente que estamos en resaca, no vamos a crecer, nos fue bien porque quedamos en segundo lugar, pero así no se gana en elecciones, debemos fortalecer el partido”, afirmó.

Sostuvo que debe haber fortalecer al partido, animara para que se inscriban, para que haya un nuevo padrón para lograr unas las elecciones sean limpias y transparentes.
Mejía dijo que apuesta por su regreso a la Presidencia de la República por el bienestar de la sociedad dominicana. Criticó que el endeudamiento del gobierno amenaza con la estabilidad de los pobres, especialmente con los niños, los cuales dijo que ya tienen su futuro hipotecado.

“El Gran problema del gobierno es que ya no encuentra que llevarse y conspiran contra la estabilidad de estos niños que ya están hipotecados”, apuntó.

A la actividad asistió el nuevo vocero del exmandatario, Eddy Olivares, el exsenador Víctor Méndez, el excandidato al alcalde del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Miguel Ferreras (El Charro), la concejal Amarilis Baret, Lucildo Gómez, entre otros..............Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: