viernes, 7 de julio de 2017

Muere hombre buscado por participar en la muerte de teniente y un cabo policial en Sabana Grande de Boyá.

SANTIAGO.- Un hombre que era activamente buscado por participar en la muerte de dos agentes policiales en el municipio Sabana Grande de Boya, resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte durante un enfrentamiento con una patrulla, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Los Salados, además se le ocupa un revolver ilegal.
Se trata de, Billy Confesor Báez Rosario de 29 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales posee un registro por homicidio.
Era activamente buscado por participar en la muerte del segundo teniente Johnny de los Santos Vega y el cabo Basilio Carmona Taveras, ocurrido el pasado día 3 del presente mes en el indicado municipio.
En ese hecho homicida participaron también el hoy occiso Eliezer Reyes Polanco (Blanco) y Luis Wilfi Ferrer Corniel, este último sigue siendo buscado por las autoridades.
El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Báez Rosario se produjo momentos en que era perseguido por agentes policiales en la calle 5 del sector Los Salados y al verse acorralado por los agentes, les realizó varios disparos y por tal razón, los miembros se vieron obligados a repeler la agresión.
A este le fue ocupado en la acción el revólver Trade Mark, con el cual enfrentó a los agentes policiales y que portaba sin ningún tipo de documentos.
Báez Rosario falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado médico legal.
En tanto la Policía le reitera el llamado a Luis Wilfi Ferrer Corniel a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia..............Fuente:noticiasSIN.com

No hay comentarios: