martes, 11 de agosto de 2015

El consulado dominicano lanza su servicio “CieloRD”.

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad hizo el lanzamiento de su servicio “CieloRD”, un seguro que por solo 30 dólares al año permite permite a las familias dominicanas repatriar a sus seres queridos que hayan fallecido en los Estados Unidos.
El artista Eddy Herrera es la imagen de la promoción del servicio consular que se promovió durante todo el trayecto del Desfile Dominicano de Nueva York (Dominican Day Parade) desde la lucida carroza del Consulado, que este domingo estuvo abordada también por el cónsul Eduardo Selman.
“CieloRD” cubre los gastos de la repatriación desde el país del fallecimiento hasta República Dominicana, e incluye la preparación del cuerpo para el traslado, ataúd, velatorio antes de la partida, permisos, etc. Establece, además, una contribución de US$1,000.00 en efectivo a los familiares para gastos imprevistos.
Para ingresar a “CieloRD” las personas pueden hacerlo a través del Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, cuarto piso, entre las calles 43 y 44 en Manhattan, y a través de la página web www.cielord.com.
El servicio consular incluye a menores de edad a partir de un año, siempre que su padre, madre o ambos sean asegurados y responsables del menor.
En caso de que el menor conviva con algún familiar distinto a sus padres, deberá cumplir el mismo requisito de asegurabilidad, ser el tutor legal del menor y pagar la prima correspondiente de 30 dólares anual, lo que representa sólo 57 centavos a la semana......Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: