miércoles, 12 de agosto de 2015

Fallece comunicador Mundito Espinal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la tarde de este miércoles a los 81 años el comunicador y compositor Mundito Espinal. El fallecimiento fue confirmado por su cuñada Margarita García, hermana de Milagros García, esposa.
Espinal venía sufriendo desde hace varios años de problemas de salud, sobre todo los relacionados a la diabetes que padecía, además de otras complicaciones.
El periodista y productor del espacio “De Todo un Poco”, que inició en 1971, es el autor de canciones que han alcanzado los primeros lugares, entre las que figuran ” Salsa pa tu lechón”, “Llegó Navidad”, “Consejos de Navidad” y “Llegó Nochebuena otra vez”.
También “Nada” y “Viejo amigo”, grabadas por Anthony Ríos; “Un imposible”, por Camboy Estévez; “Piénsalo” y “La noche está triste”, interpretadas por Fernando Casado y “Mayra”, por Fernando Villalona.
Rafael Edmundo Espinal Hernández nació en La Romana el 3 de septiembre de 1934. Fue miembro fundador del Partido Revolucionario Dominicano, filial de Nueva York, junto a su hermano Manny. A los 13 años salió del país porque sus padres eran contrarios al régimen de Rafael Leónidas Trujillo......Fuente:Almomento.net/Por:Ali Nunez

No hay comentarios: