martes, 18 de agosto de 2015

Donald Trump trató de seducir a Lady Di, según The Sunday Times.

Londres, (EFE).- El magnate estadounidense Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EE.UU., trató de seducir a la princesa Diana de Gales tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra, reveló hoy el diario británico The Sunday Times.
Trump “bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras”, relata en el diario la periodista británica Selina Scott.Scott asegura que la princesa, que murió en un accidente de coche en París en 1997, le confesó que estaba “cada vez más preocupada sobre qué debía hacer” respecto a los regalos que le enviaba el magnate. The Laurence Olivier Awards - Red Carpet Arrivals
  • La periodista Selina Scott asiste a los premios The Laurence Olivier Awards en el Royal Opera House el 28 de abril de 2013, en London, Inglaterra. (Foto Ben A. Pruchnie/Getty Images)
“Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. ‘¿Qué voy a hacer?', me preguntó. ‘Me da escalofríos'. ‘Tíralas a la basura', le dije, y ella río”, explicó la periodista.
Lady Diana Honored In New York
  • Lady Diana junto a Henry Kissinger y el General Colin Powell, en la 41 gala anual y premiación de United Celebral PLasy, el 11 de diciembre de 1995, en la época en la que supuestamente la cortejaba Trump.
Scott, que ha sido presentadora en las cadenas ITV y BBC, afirmó que conoció a Trump en 1994 durante el rodaje de un documental en Estados Unidos, una ocasión en la que este -dijo- le preguntó por detalles íntimos sobre el deteriorado matrimonio entre Carlos y Diana.
Lady Diana Honored In New York
  • “Trump veía claramente a Diana como una mujer trofeo”, señala en su artículo Scott.
“Cuando ella murió en el trágico accidente de París en 1997, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido una cita con ella. Dijo que siempre pensó que tenía la oportunidad de iniciar un romance”, afirma la periodista.
En el libro “The Art of the Comeback”, publicado el mismo año de la muerte de Diana, el magnate estadounidense escribió: “Coincidí con ella en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño”.Un portavoz de Trump afirmó a The Sunday Times que “ambos tuvieron una gran relación, se gustaban mucho mutuamente, pero nunca surgió nada”......Fuente:EDLP/EFE

No hay comentarios: