viernes, 21 de agosto de 2015

Álvaro Arvelo critica liberación del exconvicto Toño Leña.

El comentarista Álvaro Arvelo criticó la liberación en los Estados Unidos de América del exreo Ramón Antonio del Rosario Puente ("Toño Leña"), quien arribará este martes al país en condición de deportado.
Alvarito condenó que Del Rosario Puente sea liberado por autoridades judiciales estadounidenses y ahora pueda establecerse en el país a realizar una vida "normal" y sin ser procesado por presuntamente violentar las leyes dominicanas.
"¡Borrón y cuenta nueva! ¡Tremenda lucha contra las drogas", declaró el periodista de la Z101, durante un comentario caracterizado por la ironía desde el principio al fin.
En tono sarcástico, Álvaro Arvelo manifestó que "Toño Leña" es "un dominicano bueno, trabajador, contratista" supuestamente del Ministerio de Obras Públicas, y sostuvo que "las autoridades estadounidenses le rebajaron tres años de los seis que contemplaba la pena, porque habría cooperado revelando informaciones importantes".
"Ahora hay que devolverle sus bienes porque no fue juzgado aquí y no tiene problemas con la justicia dominicana (...), ¿Esa es la lucha contra las drogas?", cuestionó.....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: